Una pestaña para gobernarlos a todos
One Tab to Rule Them All es una extensión de Chrome que restringe la navegación a una sola pestaña. Con esta extensión instalada, cualquier pestaña nueva que se abra se cerrará inmediatamente y cualquier contenido que se hubiera mostrado en una nueva pestaña se perderá para siempre.
Esta extensión está diseñada específicamente para desactivar el uso de pestañas en Google Chrome. Si bien puede no ser adecuada para la navegación diaria, puede ser muy útil para aplicaciones de quiosco donde se desea asegurar que las nuevas pestañas nunca se abran. Al evitar la apertura de nuevas pestañas, esta extensión ayuda a mantener una experiencia de navegación controlada.
One Tab to Rule Them All es una extensión gratuita desarrollada por Michael Taylor. Pertenece a la categoría de Navegadores y a la subcategoría de Complementos y Herramientas. Es compatible con Google Chrome y está disponible para su uso en la plataforma de Chrome.
Tenga en cuenta que esta extensión deshabilita completamente el uso de pestañas, por lo que es importante considerar sus necesidades específicas de navegación antes de instalarla.